Terminos y Condiciones de uso


1. Aviso legal y su aceptación.

El presente aviso legal (en adelante el “Aviso Legal”) regula el uso del servicio del portal de internet www.worklift.com.ar (en adelante el “Portal”) que se pone a disposición de los usuarios de internet. La sola utilización del Portal atribuye la condición de usuario del portal a la persona que ingresare en dicha página (en adelante el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en este Aviso Legal -en la versión vigente al momento en que el Usuario acceda al Portal-. En consecuencia, el Usuario deberá leer atentamente el Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga ingresar al Portal, ya que éste puede sufrir modificaciones en cualquier momento.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias explicitadas en el sitio, que según los casos, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal. Con anterioridad y como condición para la utilización de dichos servicios, el Usuario deberá leer atentamente las correspondientes condiciones particulares. Por ello, el uso del Portal implica la total aceptación de todos los términos y condiciones allí establecidos.

Asimismo, la utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por el Portal, que completan lo previsto en este Aviso Legal en cuanto no se oponga a los términos y condiciones aquí establecidos.

2. Alcance de los términos y condiciones.

Los presentes términos y condiciones y las normas que los complementan sólo serán aplicables a los servicios y contenidos prestados por el Portal, y no a aquellos a los que el Usuario accediere a través de un hipervínculo (link) ubicado en el mismo.

3. Condiciones de acceso y utilización del portal.

La prestación de los servicios tiene, en principio carácter gratuito para los Usuarios. No obstante ello, algunos de los servicios suministrados y disponibles en el Portal pueden estar sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en cada caso, de manera tal que para dichos servicios, los Usuarios deberán abonar las tarifas en vigencia del Portal al momento en que fueren utilizados.

4. Suscripción de los usuarios.

Se deja establecido que la prestación de algunos de los servicios en el Portal, exige la previa suscripción o identificación de los Usuarios. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las condiciones particulares que lo regulen. Al registrarse o identificarse en el Portal, el Usuario proveerá sus datos personales verdaderos y completos requeridos en los formularios de registro. Asimismo, el Usuario se compromete a actualizar dicha información en forma permanente en la medida en que ello fuese necesario.