Worklift en Uruguay

Importante base de Worklift en la República Oriental del Uruguay concentrados y preparados para atender a todas las industrias. Te ofrecemos las soluciones que estas buscando en equipos de izaje y maquinas viales en donde lo necesites.
Worklift » Uruguay

¿Qué puede hacer Worklift por ti?

Somos un equipo de profesionales y expertos en equipos de izaje y máquinas viales, con más de 15 años en experiencia en seguridad. Condensamos toda nuestras experiencia  y conocimientos en resolver tus problemas en el menor tiempo posible. Según lo que necesites, estamos preparados para actuar ¡YA!

Somos una empresa Argentina, líder en la inspección de equipos de izaje y maquinaria vial, capacitación de operadores, supervisores e inspectores; además somos el único organismo de certificación de personas acreditado en el país para certificar a operadores  e inspectores de equipos de izaje.

¿Cómo nos puedes ubicar en Uruguay?

Todavía estamos trabajando para la apertura de nuestra base en Uruguay, estamos trabajando ya en la zona. Podés contactarnos directamente con nosotros que estamos en condiciones de resolver tus necesidades.

Dirección: Próximamente

Email: Próximamente

Teléfono: Próximamente

Horarios: Próximamente

Nuestra ubicación en Google:

¿Porqué nos destacamos?

A lo largo de los años nos hemos ganado una gran reputación que avala la calidad de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. De los cuales muchos nos vuelven a contactar y todos destacan lo mismo puntos.

Experiencia y Credibilidad

La combinación de experiencia, conocimiento y aval de grandes clientes es el resultado de la reputación y la credibilidad que tenemos hoy en día

Trato personalizado

Sabemos que cada situación es distinta, es por eso en Worklift nos ocupamos en entender cual es el principal problema y como resolverlo en el menor tiempo posible.

Velocidad de respuesta

Tenemos muy claro que el tiempo cuesta dinero en este rubro. Es por esto que una de nuestra prioridades es ponerse a trabajar cuando antes para resolver tu problema.

Flexibilidad

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos enseñó que la situación puede cambiar en cualquier momento. Es por esto que la flexibilidad por nuestra parte es un beneficio adicional que tienen todos nuestros clientes.

Calidad

No solamente nuestro trabajo está certificado, sino que las opiniones de nuestros clientes siempres fueron positivas en cuanto a la calidad de nuestro trabajo.

Mantenete informado con las ultimas novedades del mundo

NOTICIAS

ALGUNOS CONSEJOS

ALGUNOS CONSEJOS AL MOMENTO DE CONTRATAR UN SERVICIO DE INSPECCIÓN Cuando contrate un servicio de inspección de equipos de izaje y/o maquinarias viales asegúrese que

VER MÁS

DESCUENTOS APLICABLES

DESCUENTOS APLICABLES https://worklift.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/Descuentos-Aplicables.mp4 Semana del 21/12 al 30/12 Descuentos aplicables según las cantidades y a realizar en las fechas mencionadas, pedí tu cotización !!!!

VER MÁS

CARNET DIGITAL

CARNET DIGITAL Worklift tiene el agrado de informar a sus clientes que a partir de octubre del corriente año se instrumentará el “Carnet habilitante Digital”

VER MÁS

WORKLIFT EN URUGUAY

WORKLIFT EN URUGUAY    Inspectores de Worklift se encuentran llevando a cabo intensas jornadas de inspección de equipos de izaje para importantes empresas en Uruguay.

VER MÁS